Top Guidelines Of La Fuerza en el Tarot

Esta carta nos anima a buscar un equilibrio entre estas dos fuerzas, y a encontrar la fuerza interior necesaria para superar los desafíos y obstáculos que se nos presentan en la vida.

Estas cartas hacen un llamado a la estabilidad y a la seguridad en sí mismo, a la manera en la que se transmiten los sentimientos, o se pone voluntad en los actos.

+ No temas problemas de salud importantes cuando las cartas te salen negativas, pero sí un periodo de inestabilidad en tu forma física.

Esta carta de Tarot en la Tirada se refiere también a los instintos más animales en el ser humano: la agresividad, la lujuria, el sexo. La carta de la Fuerza puede verse como la suma del poder calmado de El Mago y la sensualidad de La Emperatriz.

En un sentido más amplio, la carta de la fuerza también puede representar el poder y la autoridad. Esta carta nos invita a utilizar nuestra fuerza y poder de manera sabia y justa, y a ser líderes confiables y respetados en nuestras comunidades.

Pero la vista directa de la carta da esperanza para la resolución de disputas, la resolución de conflictos. Lo principal es que en una pareja hay amor y confianza, y todo lo demás se puede experimentar. La carta de la Fuerza Espiritual también muestra la capacidad de pensar con sobriedad, de perdonar mucho en beneficio de ambos.

Tanto en el amor, como en cualquier ámbito por el que se le haya preguntado al tarot, la salida de La Fuerza y La Luna nos avisan de problemas, de interrupciones en el proceso constructivo que se está llevando a cabo.

Al preguntar por una persona y salir en la tirada la Fuerza invertida estaríamos hablando de alguien que no sabe enfrentarse a los problemas del día a día.

➤ Por otro lado puede que trates de tener demasiado Handle sobre las situaciones y/o sobre ti. Siempre van a ocurrir situaciones que escapan a nuestro Regulate y que nos pueden resultar desagradables, en ese exceso debemos trabajar de no enfocarnos tanto en lo que no podemos controlar.

Esta carta sugiere que necesitas confiar en tu fuerza inside y capacidad de superación para recuperarte de enfermedades o lesiones, y que debes enfocarte en mantener una actitud positiva y perseverante para lograr la curación y bienestar.

Esta carta lleva el número eleven de los Arcanos Mayores y simboliza precisamente lo que su nombre indica: fuerza. Pero no te equivoques, no hace referencia a la fuerza bruta.

Habla de esfuerzo y constancia como sentido de vida. Una carta enérgica, de seguridad propia y equilibrio. Cuando aparece en la tirada muestra que tenemos el suficiente poder, aunque no lo creamos.

Deja de lado estas emociones negativas y empieza a crear el silencio necesario para escuchar a tu ser interior. Conquista tus miedos, controla tus impulsos, y nunca pierdas la paciencia contigo mismo o con lo que estás haciendo. Eventualmente experimentarás la sabiduría de dejar ir tu yo inferior visit “animal”.

Esto es extrapolable a cualquier asunto que se le haya preguntado a las cartas del tarot, bien sea de amor, trabajo, dinero o lo que se haya querido consultar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *